Inicio / Nuestros Seguros / Seguro Residencial / HOGAR BIEN SEGURO
Tenemos el seguro que necesitas

DETALLE HOGAR BIEN SEGURO


DESCRIPCIÓN

Hogar Bien Seguro es un seguro de hogar que cubre pérdidas frente a situaciones imprevistas que puedan afectar tus bienes como desastres naturales, incendio y robo.


Asegura tu hogar seleccionando el plan más conveniente para ti, seas propietario o arrendatario.


Deducibles

Eventos catastróficos:

2% del valor asegurado, mínimo $500

Lluvia e inundación:

10% del valor asegurado, mínimo $350

Rotura de vidrios:

10% del valor asegurado, mínimo $80

Rotura de vidrios:

10% del valor asegurado, mínimo $80

Otros eventos:

10% del valor asegurado, mínimo $175

Robo y/o asalto:

10% del valor asegurado, mínimo $200

Responsabilidad civil:

No aplica deducible

Equipo Electrónico:

10% del valor del siniestro, mínimo $200

Información adicional

No se aseguran casas o departamentos vacacionales, viviendas no habitadas o en construcción. No se aseguran casas o departamentos con más de 25 años de antigüedad. Se hará excepciones previa inspección

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TIENE PARA TÍ

COBERTURAS


Incendio Estructura
La estructura de tu vivienda está protegida en caso de incendio, terremoto, temblor, erupción volcánica, explosión, colapso, daños por agua, lluvia e inundación
Cobertura Fija
Remoción de escombros
Cubre los gastos que impliquen el retiro de restos de la vivienda luego de un evento que cause destrucción del bien asegurado.
Cobertura Fija
Rotura de vidrios
Cobertura Fija
Daños a terceros
Cubre los gastos de daños causados involuntariamente a terceros sea persona o propiedad.
Cobertura Fija
Contenidos Incendio
Los contenidos, muebles y enseres de tu vivienda están cubiertos en caso de incendio, terremoto, temblor o erupción volcánica, explosión, colapso, daños por agua, lluvia e inundación y adicional estas cubierto contra motín y huelga.
Cobertura Fija
Cláusula eléctrica
Cubre las pérdidas o daños en los aparatos, accesorios e instalaciones eléctricas.
Cobertura Fija
Gastos a consecuencia de siniestros
Se cubrirán aquellos gastos en los que incurra el asegurado relacionados y como consecuencia del siniestro ocurrido.
Cobertura Fija
Rotura de vidrios
Se amparan los daños materiales que sufran los vidrios, espejos y domos que formen parte de la vivienda.
Cobertura Fija
Equipo Electrónico
Se indemnizará los daños a equipos electrónicos contenidos dentro del hogar que se produzcan de forma accidental, súbita e imprevista y hagan necesaria la reparación o reposición de los mismos.
Cobertura Fija
Muerte Accidental del personal doméstico
Existe cobertura en el caso de que la persona que trabaja como empleado(a) doméstico(a) del asegurado sufriere la muerte mientras se halle desempeñando sus funciones o labores, o esté dentro del predio asegurado.
Cobertura Fija
Gastos médicos del personal doméstico
Aplica cobertura si la persona que trabaja como empleado(a) doméstico(a) del asegurado sufriere cualquier lesión corporal accidental mientras se halle desempeñando sus funciones o labores, o esté dentro del predio asegurado.
Cobertura Fija
Robo
Se cubren los bienes y enseres de la casa asegurada en el caso de robo, asalto, atraco, o tentativa de ello
Cobertura Fija
Servicio de Vidrieria
Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto se produzca la rotura de los vidrios de las ventanas o de cualquier otra superficie de cristal que forma parte del cerramiento de la vivienda, se enviará hacia el lugar un profesional que reparará los daños (límite de $100 por evento, 3 eventos al año).
Cobertura Fija
Cerrajería
Cuando a consecuencia de cualquier hecho accidental, como pérdida, extravío, robo de las llaves o inutilización de la cerradura por intento de hurto u otra causa que impida a la apertura del inmueble asegurado, se enviará a la mayor brevedad un técnico especializado que realizará la asistencia de emergencia y devolverá el acceso al inmueble (límite de $100 por evento, 3 eventos al año).
Cobertura Fija

ASISTENCIAS


Servicio de Plomería
Reparación en caso de rotura o desperfecto accidental de las instalaciones de abastecimiento y/o sanitarias propias del inmueble asegurado, que origine la necesidad de reparación inmediata. (Límite de $100 por evento, 3 eventos al año).
Asistencia Fija
Profesor a Domicilio
Tus hijos podrán contar con el apoyo académico de nuestra red de profesores, quienes atenderán los inconvenientes en las asignaturas de primaria y secundaria en la comodidad de su hogar en caso de incapacidad médica (accidente o enfermedad), certificada por un medico habilitado, superior a 3 días. Este servicio debe ser programado con mínimo 24 horas de anterioridad (2 eventos al año, máximo dos horas por evento). *Aplica a todo el territorio nacional excepto Galápagos.
Asistencia Fija
Asistencia PC
Enviaremos hasta tu domicilio un técnico en sistemas que pueda ayudarte con: Formateo del disco duro y limpieza del software de la PC, cambio de partes y piezas básicas, instalación de software y mantenimiento preventivo en el equipo de computación de propiedad del asegurado. Incluye mano de obra, mas no los costos de materiales, accesorios y software. El servicio debe ser programado con mínimo 24 horas de anterioridad ( 2 eventos al año). *Aplica a todo el territorio nacional excepto Galápagos.
Asistencia Fija
Asistencia médica para empleadas domésticas
Tu empleada doméstica contará con asistencia médica en caso de urgencia y emergencia en su domicilio al comunicarte con nuestra central telefónica 24 horas al día 365 días al año, recibe los siguientes beneficios: Aló doctor (sin límite) Ambulancia por emergencia (Sin límite de eventos, máximo $80 por evento), servicio a nivel nacional, no incluye Galápagos. Médico a domicilio (sin límite de eventos) disponible para las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato. Recolección de muestras de laboratorio a Domicilio (sin límite de eventos al año). Disponible para las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca
Asistencia Fija
Transporte del escolar
En caso de enfermedad o malestar del estudiante miembro de familia durante la jornada escolar, nosotros coordinamos y cubrimos los costos de su traslado desde la institución académica hasta la casa de salud más cercana o domicilio (máximo 3 veces durante el período escolar). Cobertura disponible en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra y Manta. No aplica para enfermedades o accidentes graves. Es necesario que en el domicilio o casa de salud haya una persona que reciba al estudiante. Tiempo de llegada del servicio hasta 45 minutos.
Asistencia Fija
Mensajero para olvidos
Enviaremos un mensajero que brindará la asistencia únicamente para olvidos emergentes como útiles escolares, trabajos, deberes, documentos, etc. Para brindar esta asistencia es necesario que exista una persona en el domicilio quien entregue los artículos olvidados, y una persona quien los reciba en el lugar de destino máximo 3 eventos al año. Cobertura disponible para las ciudades capitales de provincia dentro del perímetro urbano de las mismas. Tiempo de calidad al lugar de recepción de los artículos olvidados de 30 a 45 minutos, y tiempo de entrega de iguales características.
Asistencia Fija
Servicio de empleada doméstica
En caso de convalecencia del titular o de tu personal de aseo certificado por un médico habilitado, enviaremos hasta el domicilio a una persona que realice las labores de empleada domestica. (2 eventos al año, máximo 4 horas diarias, 2 días por evento.) El servicio debe ser coordinado con mínimo 24 horas de anterioridad.
Asistencia Fija
Servicio de electricista
En el caso de falta de fluido eléctrico en parte o totalidad del domicilio se enviará un experto en el tema para solucionar el problema (límite de $100 por evento, 3 eventos al año).
Asistencia Fija